Service Quality Institute Latin America

 

 

Libro gratis
Servicio al Cliente: el Arma Secreta de la Empresa Que Alcanza la Excelencia

Descargue GRATIS un ejemplar completo del libro "Servicio al Cliente: el Arma Secreta"

** Importante:
por favor no use tildes!

E-mail:*
 
Nombre*
Apellido*
Empresa
País *

Sí!, quiero bajar ahora mismo el libro "Servicio al Cliente: el Arma Secreta", de John Tschohl, en formato e-book de 384 páginas totalmente en español. Entiendo que normalmente se vende por US$79.97 pero que hoy es mío GRATIS, con sólo llenar este breve formulario. Además, por favor suscríbanme sin costo a "La Estrategia de Servicio", el newsletter gerencial de John Tschohl y Service Quality Institute!

Videoteca:
Videoteca Service First
Videoteca Service FirstService First, la videoteca de servicio al cliente
Enseñe a todo su equipo de trabajo el arte del servicio al cliente con un nuevo video cada semana o cada mes, fácilmente y sin costos recurrentes...

Plan de Cultura de Servicio
Si realmente quiere transformar la experiencia de sus clientes al tratar con su organización, le invitamos a conocer nuestro Plan Estratégico de Cultura de Servicio a 3 años...

Testimonios de clientes:
Cervecería Centroamericana
Un Dolar al Dia
Un Dólar Al Día
(Buck-A-Day / BAD)

Campaña de Ideas enfocada en reducción de costos y eliminación del desperdicio. Cuatro semanas de duración. Se enfoca en ahorrar UN dólar diario por cada empleado.
[Más información...]
Recuerdame

"Recuérdame":
Nuevo programa diseñado para lograr que todos sus empleados recuerden y usen el nombre de los clientes. La gente adora escuchar su nombre. El sistema Recuérdame enseñará sus colaboradores cómo hacer sentir importantes a los clientes, generando una reacción positiva instantánea, intención de compra y lealtad de marca.
[Más información...]
Sentimientos
Sentimientos es la herramienta de servicio de mayor venta en el mundo. Construye autoestima y enseña las destrezas fundamentales del servicio.
[Información GRATIS]
Speed - Rapidez
"Rapidez" (Speed):
hacerlo RÁPIDO, hacerlo AHORA y hacerlo BIEN

Rapidez le ayudará a reducir dramáticamente el tiempo que toma a sus empleados responder a los clientes, completar tareas y terminar proyectos

[Más información...]
Empowerment: Una Forma de Vida
Empowerment es el nuevo programa de SQI enfocado en enseñar a todos sus colaboradores cómo tomar decisiones instantáneas e inmediatas a favor de los clientes, para lograr lealtad de por vida.
[Click aquí para
información GRATIS
!]