Service Quality Institute Latin America

Plan Estrategico de Cultura de Servicio de SQI
El Líder Global en Servicio al Cliente

Service Quality Institute (SQI)) es el líder global en ayudar a las organizaciones a conservar a sus clientes, incrementar el desempeño de sus colaboradores y ganar market-share haciendo felices a sus clientes.

Fundado por John Tschohl, gurú mundial del servicio al cliente y autor de 5 best-sellers, nuestro trabajo es ayudar a su empresa a reinventarse para crear una Cultura de Servicio.

Nuestros programas han sido usados para entrenar a más de 2.5 millones de personas alrededor del mundo.

Con 40 años en el mercado, y 17 años de experiencia en América Latina, nos enfocamos exclusivamente en servicio al cliente.

Con sede global en Minneapolis, Minnesota y presencia en 41 países, SQI es la organización más extensa del mundo en desarrollo del servicio al cliente.

Desde 1996 el SQI Latin America opera para todo el mundo de habla hispana desde sus sedes en Miami, México y Guatemala.

Hay 7 grandes áreas en que podemos ayudarle:

  • Diseñar una Experiencia del Cliente memorable.
  • Identificar procesos y políticas que estorban y enojan a sus clientes.
  • Crear compromiso y pasión por la Estrategia de Servicio de arriba hacia abajo, empezando por la alta dirección.
  • Instalar Empowerment.
  • Alinear a los mandos medios a la Estrategia de Servicio.
  • Entrenar a TODA su fuerza de trabajo en el arte del servicio superior
  • Introducir algo nuevo y fresco cada 4 a 6 meses para construir una verdadera Cultura de Servicio y mantener los resultados a largo plazo.

Clientes:

Entre nuestros clientes figuran empresas como Federal Express, Bayer, Domino's Pizza, BBVA Bancomer, Azteca America, Cinépolis, Banco G&T Continental, Coca-Cola Femsa, DHL, HSBC, Malaysia Airlines, Cervecería Centroamericana, Grupo Lala, E. Wong, Harvard University, Instituto Tecnológico de Monterrey, Ecopetrol, 3M y el Ejército de los Estados Unidos.

 

Presencia global SQI
Con presencia en 40 países, SQI es una organización global capaz de atender simultáneamente en múltiples idiomas y países desde pequeños negocios hasta firmas multinacionales

Productos:

Nuestro extenso catálogo de programas en 9 idiomas ofrece herramientas para trabajar con la alta dirección, mandos medios y con toda la fuerza de trabajo.

Plan Estratégico de Cultura de Servicio:

Nuestros programas están disponibles para pequeñas y grandes organizaciones, tanto comprándolos uno a uno por separado, "a la carta", o como "Plan Bufé" todo incluído, con acceso son límites a nuestros facilitadores y a todos nuestros productos a través del Plan Estratégico de Cultura de Servicio.

Seminarios de Certificación en Servicio al Cliente:

Cada año SQI lleva a cabo seminarios intensivos de Certificación en Servicio al Cliente para preparar líderes y entrenadores en servicio al cliente que puedan actuar como agentes de cambio dentro de sus empresas para dirigir un proceso de Cultura de Servicio.

Newsletter gerencial:

Editado en español por Sergio Flores, Presidente y Director Ejecutivo de SQI Latin America, nuestro newsletter gerencial "Estrategia de Servicio" es leído cada mes por más de 600,000 ejecutivos de todos los países de habla hispana.

¿Cómo podemos ayudarle?

Service Quality Institute puede ayudarle a re-inventar su modelo de negocios con el fin de entregar valor ilimitado, servicio extraordinario y experiencias memorables que destruyan a su competencia. Nuestro extenso know-how internacional y amplia gama de herramientas hace posible desarrollar en cada uno de sus empleados la mentalidad y las competencias indispensables para ofrecer servicio de clase mundial que haga regresar a sus clientes una y otra vez.

Para conocer más y discutir cómo SQI podría ayudarle a conservar a sus clientes y crear una Cultura de Servicio, contacte hoy mismo con con Cristina Torres, Directora de Negocios, al correo cristina@servicequality.net, o llámela desde cualquier país del mundo a sus números directos:

  • Estados Unidos: (+1) 305-432-2705
  • Guatemala: (+502) 4112-5309
  • México: (+52) 55-4169-1185
  • Skype: cristina-sqi

Algunos clientes de SQI

Clientes SQI

Home

Newsletter GRATIS

John Tschohl, gurú mundial del servicio al cliente y Fundador de Service Quality Institute (SQI), publica "La Estrategia del Servicio al Cliente", boletín gerencial co-escrito en español por Sergio Flores, Presidente y DIrector Ejecutivo de SQI Latin America, que trae en cada edición ideas, estrategias, casos y herramientas que usted podrá poner en práctica de inmediato en su negocio para crear una cultura de servicio, conservar a sus clientes, motivar a sus empleados, aplastar a la competencia y ganar market-share construyendo una marca legendaria basada en Experiencia del Cliente.

Libro gratis
Servicio al Cliente: el Arma Secreta de la Empresa Que Alcanza la Excelencia
Por tiempo limitado al suscribirse sin costo al newsletter, usted además recibirá GRATIS el libro "Servicio al Cliente: el Arma Secreta de la Empresa Que Alcanza la Excelencia", de John Tschohl - en edición electrónica de 384 páginas. Para suscribirse a "La Estrategia del Servicio al Cliente", simplemente escriba su nombre, e-mail y país en las casillas de arriba. Su privacidad está garantizada pues SQI nunca venderá ni rentará sus datos.

Plan de Cultura de Servicio
Si realmente quiere transformar la experiencia de sus clientes al tratar con su organización, le invitamos a conocer nuestro Plan Estratégico de Cultura de Servicio a 3 años...

Testimonios de clientes:
Cervecería Centroamericana
Videoteca:
Videoteca Service First
Videoteca Service FirstService First, la videoteca de servicio al cliente
Enseñe a todo su equipo de trabajo el arte del servicio al cliente con un nuevo video cada semana o cada mes..
Un Dolar al Dia
Un Dólar Al Día
(Buck-A-Day / BAD)

Campaña de Ideas enfocada en reducción de costos y eliminación del desperdicio. Cuatro semanas de duración. Se enfoca en ahorrar UN dólar diario por cada empleado.
[Más información...]
Recuerdame
"Recuérdame":
Nuevo programa diseñado para lograr que todos sus empleados recuerden y usen el nombre de los clientes. La gente adora escuchar su nombre. El sistema Recuérdame enseñará sus colaboradores cómo hacer sentir importantes a los clientes, generando una reacción positiva instantánea, intención de compra y lealtad de marca.
Sentimientos
Sentimientos: Excelencia en el Servicio al Cliente, es la herramienta de servicio de mayor venta en el mundo. Construye autoestima y enseña las destrezas fundamentales del servicio.
Speed - Rapidez
"Rapidez" (Speed):
hacerlo RÁPIDO, hacerlo AHORA y hacerlo BIEN

Rapidez le ayudará a reducir dramáticamente el tiempo que toma a sus empleados responder a los clientes, completar tareas y terminar proyectos

[Más información...]
Empowerment: Una Forma de Vida
Empowerment: Una Forma de Vida, es el nuevo programa de SQI enfocado en enseñar a todos sus colaboradores cómo tomar decisiones instantáneas e inmediatas a favor de los clientes, para lograr lealtad de por vida.
Muevete!
Muévete!: un programa para inyectar en sus colaboradores la ambición de ser más, de lograr más y de crecer en la empresa a través de hacerse, por excelentes, indispensables.
Blog de Estrategia de Servicio
Visite nuestro Blog en Español sobre Estrategia de Servicio al Cliente
Oportunidades de negocios:
Conviértase en un
Consultor Asociado de SQI


Service Quality Institute Latin America


Para más información y atención personalizada:
Cristina Torres, Directora de Negocios
e-mail cristina@servicequality.net

Desde cualquer país del mundo, llámela directo:
Estados Unidos: (+1) 305-432-2705
Guatemala: (+502) 4112-5309
México: (+52) 55-4169-1185
Skype: cristina-sqi
www.servicequality.net - e-mail: servicio@servicequality.net

© MM - MMXII de los textos y todo el contenido de este sitio web: Service Quality Institute Latin America.
Todos los derechos reservados. Reproducción prohibida.
P.O. Box 02-5289 S. 1333/G, Miami, Florida 33102 U.S.A.