Service Quality Institute Latin America
Certificacion Internacional en Servicio al Cliente
Inscripciones
Seminario:
Certificación Internacional en Servicio al Cliente:
4 días de inmersión total para certificarse en una metodología estructurada y sistemática para transformar el nivel de servicio en su organización - y reinventar la experiencia de sus clientes
 

Estimado ejecutivo:

En 2020 Bogotá, Ciudad de México, Guatemala y Guadalajara serán las sedes para América Latina del Seminario de Certificación Internacional en Servicio al Cliente.

El programa también se presentará en inglés en Minneapolis, del 18 al 21 de mayo.

Son 4 días de inmersión total para certificarse en una metodología estructurada y sistemática para construir una Cultura de Servicio en su empresa - y transformar la experiencia de sus clientes.

Se llevará a cabo totalmente en español conducido por facilitadores élite de Service Quality Institute Latin America, el líder global en servicio al cliente. Tarifas especiales de hotel disponibles en cada ciudad.

Un retiro Gerencial
de Servicio al Cliente

Diseñado por John Tschohl, gurú mundial del servicio al cliente y fundador del Service Quality Institute, el Seminario de Certificación es un "campamento ejecutivo" para aprender y certificarse en un proceso completo para enfocar a su empresa en una poderosa Estrategia de Servicio para dominar el mercado y hacer llorar a su competencia.

Certificación Internacional

Al completar el seminario usted recibirá las certificaciones internacionales de CCSL: "Líder Certificado en Servicio al Cliente" y CCST: "Facilitador Certificado en Servicio al Cliente", avaladas por el Service Quality Institute de Minneapolis, el líder global en servicio al cliente.

Metodología Estructurada

Usted empezará adquiriendo las herramientas, estándares y benchmarks para diseñar su propio modelo de servicio, así como la visión y marco conceptual para revisar su modelo de negocios, desglosarlo, destruirlo y volverlo a armar centrado en una Estrategia de Servicio.

Acto seguido, usted practicará, consumirá y vivenciará las herramientas específicas que necesita introducir los cambios en su empresa:

- Una para alinear en la Estrategia de Servicio a líderes y mandos medios.

- Otra para enseñar las destrezas de servicio a todos sus colaboradores.

- Y un sistema para replicar los resultados, como agente multiplicador, enseñando la metodología a otros en su organización.

Programa en 4.5 módulos

Módulo 0.5
Diseñando el Modelo de Servicio: los conceptos de Estrategia de Servicio y Cultura de Servicio, y cómo crear una Experiencia Memorable, que haga que sus clientes regresen una y otra vez.

Módulo 1:
LET (Liderazgo de Equipos Facultados)
: metodología para alinear a todos sus líderes y mandos medios en la estrategia de servicio: cómo dirigir el día-a-día en función del cliente a través de empowerment, desarrollando a sus colaboradores para que lleguen a pensar como dueños. Enseña cómo detectar y resolver brechas de servicio, analizar reglas, políticas y procedimientos, y cómo diseñar nuevos estándares de servicio para su organización.

Módulo 2
Sentimientos - El Arte del Servicio Extraordinario
: herramienta para enseñar servicio al cliente a todos sus colaboradores. Desarrolla autoestima y enseña las competencias fundamentales del servicio excepcional, la comunicación positiva y el trabajo en equipo. Usted experimentará el programa como participante, para poder enseñarlo después a sus empleados. Con más de 2.5 millones de graduados, Sentimientos es el programa de servicio al cliente de mayor venta en el mundo.

Módulo 3
Estrategia de Servicio: el "Efecto WOW!"
: John Tschohl, gurú mundial del servicio al cliente, presentará en este módulo basado en video el plan maestro para crear una Estrategia de Servicio, desarrollar una cultura en toda la empresa y usarla como arma de marketing, diferenciación de marca y creación de valor para crecer su negocio y mejorar el desempeño financiero de su organización.

Módulo 4
Train-The-Trainers (Entrenamiento de Entrenadores):
seminario avanzado donde usted aprenderá cómo facilitar nuestra metodología a otros en su organización, contagiando y multiplicando los resultados.

Clínicas Avanzadas

Al terminar cada día de trabajo, si aún le quedan energías, podrá participar totalmente gratis en las Clínicas Avanzadas opcionales donde, robándole horas al sueño, desarrollaremos temas sorpresa como Diseño de Garantías de Servicio, Creación de Estándares de Servicio y Reclutamiento de Empleados Orientados al Cliente.

Herramientas:

Su inscripción incluye gratis los Videos y los detallados Manuales de Facilitación, que le ayudarán a implementar en su empresa los programas LET (para líderes y mandos medios) y Sentimientos (para todos los colaboradores), usando materiales originales. Por separado, sólo este componente por sí solo le costaría $1,699.00 USD - pero es gratis con su inscripción. Todos los materiales están en español.

Certificación Express:

Si su agenda no le permite dedicar 4 días al programa completo, considere la Certificación Express.

Enfocada en Liderazgo de servicio (sin Train-The-Trainers ni set de herramientas de facilitación), está dirigida a ejecutivos que quieren aprender nuestra metodología para su propia gestión, sin interés en enseñarla a otros. Incluye los primeros dos días del programa solamente, con los módulos Diseñando el Modelo de Servicio y LET. Al completarla se recibe el diploma CCSL ("Líder Certificado en Servicio al Cliente"). La inversión es de sólo $1,197 USD, o bien $1,097 USD en inscripción temprana.

Temario Gratis

Para más información y recibir GRATIS una copia del temario completo de 29 páginas, contacte ahora mismo con Cristina Torres, Directora de Negocios de Service Quality Institute Latin America: direccion@servicequality.net, o llámela directo:

Miami: +1 (305) 432-2705
México: +52 (55) 4169-1185
Colombia: +57 (1) 381-9461
Perú: +51 (1) 640-9421
Guatemala: + (502) 4112-5309
Panamá: + (507) 833-7546
WhatsApp: +52 (55) 6474 0712

Una experiencia de clase mundial

El Seminario de Certificación es un programa ejecutivo para aprender una metodología disciplinada para transformar la experiencia de sus clientes: un modelo práctico y replicable para involucrar a todos en su organización y lograr que los clientes regresen, compren más y recomienden su marca con entusiasmo.

Durante 4 días intensivos usted se sumergirá en la metodología, paso a paso, experimentando cada herramienta. Al completar el programa le certificaremos para enseñar el sistema a otros en su organización.

Usted puede conocer aquí algunos testimonios de ex-alumnos.

Participan ejecutivos de hasta 12 países de la región.

Conservar a los clientes (y frenar las deserciones) es la mejor receta, y la más barata, para crecer un negocio.

Ninguna inversión se recupera y multiplica tan rápido como construir una Experiencia de Servicio memorable que haga felices a sus clientes, y los deje sin ganas de probar con la competencia.

El cupo es estrictamente limitado. Para no quedarse afuera, reserve su lugar hoy.

Positivamente,

Sergio Flores,
Presidente y Director Ejecutivo
Service Quality Institute Latin America

John Tschohl,
Fundador
Service Quality Institute
www.servicequality.net

P.S. - Por tiempo limitado, el libro completo "Servicio al Cliente: el Arma Secreta", de 384 páginas, está esperando por usted en nuestro sitio web. Se vende por $79.97 dólares, pero hoy es suyo gratis con sólo pedirlo, con descarga instantánea. La idea es que conozca más sobre lo que hacemos en SQI y sobre el Seminario de Certificación. Click aquí.

John Tschohl
John Tschohl, gurú mundial del servicio al cliente y fundador de Service Quality Institute
Testimonios de ex-alumnos:
Testimonios de ex-alumnos
Click para 157 breves entrevistas con ex-alumnos: ejecutivos latinoamericanos que han cursado el Seminario de Certificación Internacional en Servicio al Cliente
Servicio al Cliente
Club de Banqueros de Mexico
Seminario de Certificacion internacional en Servicio al Cliente
Seminario de Certificacion
Fotos certificaciones anteriores
 

Fechas Certificación 2020:

Bogotá:
12 al 15 de mayo
Hotel DoubleTree Parque 93
(Completamente en español)

Minneapolis:
18 al 21 de mayo
Crowne Plaza Suites MSP Airport
(En Inglés)

Ciudad de México:
26 al 29 de mayo
Club de Banqueros
(Completamente en español)

Guatemala:
2 al 5 de junio
Hotel Hilton Guatemala City
(Completamente en español)

Guadalajara:
23 al 26 de junio
Grand Fiesta Americana Country Club
(Completamente en español)



Inversión:
El valor de la matrícula de $2600 USD por persona puede pagarse en 10 cuotas de $260 USD cada una.

Tarifa especial:
Como alternativa, usted aún estaría a tiempo de ahorrar $503.00 USD haciendo un pago único temprano de sólo $2097 USD.

Formas de pago:
Transferencia bancaria, consignación / depósito, Visa, MasterCard, American Express, Diners Club.

En Colombia y México favor sumar el IVA.

Paquetes de grupo:
Si su organización participa con un equipo de 4 ejecutivos o más, la quinta persona asiste gratis, con beca completa.

Inscripciones:
- Inscríbase en línea
- O descargue la Ficha de Inscripción

Para información y pedir una copia GRATIS del
Temario Detallado de 29 páginas
:

Cristina Torres, Directora de Negocios
Lucía Suárez, Coordinadora de Admisiones
Daniel Ortega, Coordinador de Servicio al Cliente
E-mail: direccion@servicequality.net
WhatsApp: +52 (55) 6474-0712

Miami: +(1) 305-432-2705

México:
+52 (55) 4169-1185
Guadalajara: +52 (33) 8421-0874
Monterrey: +52 (81) 8421-0029

Bogotá:  +57 (1) 381-9461
Cali: +57 (2) 891-2443
Medellín: +57 (4) 604-5466

Guatemala: +(502) 4112-5309
Perú:
+51 (1) 640-9421
Panamá: +(507) 833-7546

 
Certificacion Internacional en Servicio al Cliente
 

 

 

Libro gratis
Servicio al Cliente: el Arma Secreta de la Empresa Que Alcanza la Excelencia

Descargue GRATIS un ejemplar completo del libro "Servicio al Cliente: el Arma Secreta"

** Importante:
por favor no use tildes!

E-mail:*
 
Nombre*
Apellido*
Empresa
País *

Sí!, quiero bajar ahora mismo el libro "Servicio al Cliente: el Arma Secreta", de John Tschohl, en formato e-book de 384 páginas totalmente en español. Entiendo que normalmente se vende por US$79.97 pero que hoy es mío GRATIS, con sólo llenar este breve formulario. Además, por favor suscríbanme sin costo a "La Estrategia de Servicio", el newsletter gerencial de John Tschohl y Service Quality Institute.

Bienvenidos a Service Quality Institute!

Practicar la Estrategia de Servicio es absolutamente crítico en el mercado global de hoy.  Las empresas necesitan enfocarse en crear una experiencia del cliente memorable. Tienen que aprender a verse a sí mismas como líderes de servicio - no como bancos, aseguradoras, hospitales, gobierno, telefónicas, farmacéuticas, supermercados, fábricas, hoteles, navieras o cadenas de tiendas.  Todo el mundo, desde el Presidente Ejecutivo hasta el último empleado de línea, necesita practicar la Estrategia de Servicio.   El compromiso debe empezar con la alta dirección. Una organización que quiera ganar la guerra por el mercado debe reinventar sus sistemas, procesos y políticas para hacerlos amigables y convenientes para el cliente. Todos los empleados, sin excepción, tienen que ser entrenados en el arte del servicio al cliente con material nuevo y fresco cada 4 a 6 meses. Bienvenidos al sitio oficial en español de Service Quality Institute Latin America, el líder global en servicio al cliente. Nuestro trabajo es ayudarle a conservar a sus clientes y a crecer su negocio a través de una Cultura de Servicio.  Siéntase libre de explorar - y contáctenos en cualquier momento para discutir cómo podemos ayudarle a conservar a sus clientes.

Videoteca:
Videoteca Service First
Videoteca Service FirstService First, la videoteca de servicio al cliente
Enseñe a todo su equipo de trabajo el arte del servicio al cliente con un nuevo video cada semana o cada mes, fácilmente y sin costos recurrentes...

Plan de Cultura de Servicio
Si realmente quiere transformar la experiencia de sus clientes al tratar con su organización, le invitamos a conocer nuestro Plan Estratégico de Cultura de Servicio a 3 años...

Testimonios de clientes:
Cervecería Centroamericana
Un Dolar al Dia
Un Dólar Al Día
(Buck-A-Day / BAD)

Campaña de Ideas enfocada en reducción de costos y eliminación del desperdicio. Cuatro semanas de duración. Se enfoca en ahorrar UN dólar diario por cada empleado.
[Más información...]
Recuerdame

"Recuérdame":
Nuevo programa diseñado para lograr que todos sus empleados recuerden y usen el nombre de los clientes. La gente adora escuchar su nombre. El sistema Recuérdame enseñará sus colaboradores cómo hacer sentir importantes a los clientes, generando una reacción positiva instantánea, intención de compra y lealtad de marca.
[Más información...]
Sentimientos
Sentimientos: Excelencia en el Servicio al Cliente, es la herramienta de servicio de mayor venta en el mundo. Construye autoestima y enseña las destrezas fundamentales del servicio.
[Información GRATIS]
Speed - Rapidez
"Rapidez" (Speed):
hacerlo RÁPIDO, hacerlo AHORA y hacerlo BIEN

Rapidez le ayudará a reducir dramáticamente el tiempo que toma a sus empleados responder a los clientes, completar tareas y terminar proyectos

[Más información...]
Empowerment: Una Forma de Vida
Empowerment: Una Forma de Vida, es el nuevo programa de SQI enfocado en enseñar a todos sus colaboradores cómo tomar decisiones instantáneas e inmediatas a favor de los clientes, para lograr lealtad de por vida.
[Click aquí para
información GRATIS
!]
Servicio al Cliente: el Arma Secreta
Descrito como la "biblia" de la estrategia de servicio, el libro
"Servicio al cliente:
el arma secreta
",
es el manual gerencial indispensable si usted quiere construir una verdadera cultura de servicio. Ordene en línea este best-seller de John Tschohl y lo enviaremos de inmediato a su puerta, a cualquier parte del mundo. Por tiempo limitado, el cargo de envío corre por cuenta nuestra. Detalles aquí.
Blog de Estrategia de Servicio
Visite nuestro Blog en Español sobre Estrategia de Servicio al Cliente
Oportunidades de negocios:
Conviértase en un
Consultor Asociado de SQI


© MMXIV de los textos y todo el contenido de este sitio web: SQI de México, S.A. de C.V.
Todos los derechos reservados. Reproducción prohibida.